B. Torres
hace 3 meses
FATAL NO VOLVERÉ, llegué a la peluquería con un color claro, queria que me dieran más más luz, enseñé fotos de lo que quería y a parte de que me cortaron el pelo a bocados, que estuve desde las 9:30 de la mañana hasta las 15:00, me hicieron unas mechas gordas sin difuminar y blancas, cobrándome más de 250€, me quedé en sock pero lo pagué, al día siguiente les reclame, y me dijeron que lo iban a solucionar (ERROR EN CONFIAR) me lo dejaron incluso peor y súper oscura, cuando yo entré queriendo ser más clara, adjunto fotos para que veáis los cambios, le reclamé otra vez y se desentendieron, y olvidarme de que me devolvieran el dinero, fui a otra peluquería y me dijeron literal que si me tocaban el pelo, se me podría caer o romper, porque habían utilizado en mi productos muy agresivos y que ahora por su culpa tenía el cabello débil, JAMÁS HE SALIDO TAN DISGUSTADA,
Respuesta del propietario
Hola Belén, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. En Mar Chancosa nos tomamos muy en serio cada trabajo y, precisamente por eso, nuestros servicios cuentan con garantía cuando una clienta nos comunica que algo no ha quedado como deseaba. En tu caso, acudiste al salón el 21 de febrero para un servicio de balayage y corte. Al comunicarnos dias mas tarde que el color no te convencía, te ofrecimos solucionarlo, tal y como hacemos siempre cuando una clienta necesita una revisión. Finalmente, por cuestiones de tu agenda y disponibilidad, la cita de revisión se realizó el 18 de abril, casi dos meses después del servicio inicial. Ese día realizamos sin coste para ti un tratamiento hidratante, una corrección de color y el peinado correspondiente, con el objetivo de ayudarte y dejar el resultado a tu gusto. Después de esa visita, el 23 de abril te escribimos para saber cómo te veías el color y no recibimos respuesta. Más adelante, el 8 de mayo, nos trasladastes una nueva disconformidad, esta vez relacionada con el corte realizado casi tres meses antes. Entendemos y respetamos que una clienta pueda no quedar satisfecha, pero también creemos importante explicar que en todo momento dimos respuesta, ofrecimos una solución y realizamos servicios adicionales sin coste para intentar corregir aquello que nos indicaste. Seguimos estando disponibles para tratar cualquier cuestión directamente y con la máxima profesionalidad, como hacemos siempre con nuestras clientas. Un saludo,